doldemar-logo

ACOMPAÑAMIENTO

A personas al Final de la Vida

Reconectando con el sentido natural de esta etapa de vida, te ofrezco dos formas de acompañarte en el último viaje de tu vida:

acompañamiento al final de la vida

Sesiones de Acompañamiento

Si te encuentras al final de tu vida, te ofrezco sesiones de acompañamiento donde:

 

Porque sabemos que no nos han enseñado a enfrentarnos a este trayecto, porque sabemos que comunicarse en esta etapa es difícil y porque sabemos que las personas queridas son también un pilar esencial y una piedra angular de esta etapa para tu bienestar.

Porque sabemos que tu bienestar y el de tu familia, son uno. 

El Libro de Mi Vida

(pack 8 sesiones)

Vayamos juntos en un viaje por tu vida, recojamos los frutos que has ido sembrando, prepárate para ir cerrando tus relaciones, para vaciar tu mochila expresando aquello que necesitas. Hagamos sesiones familiares para apoyar a tu familia y que entre todos encontréis los recursos que necesitáis para caminar juntos también en este trayecto.

 

Construyamos juntos este libro en el que plasmar tu legado, al recordar cosas importantes de tu vida se clarificarán aquellos valores que te han guiado, aquellas palabras y sentimientos que desearías dejar grabadas en los tuyos, cómo tus personas queridas han nutrido tu vida…, Estos recuerdos y palabras son como el oro para los tuyos, para los que querrán recordarte cada día, podrán abrir el libro y revisarlo siempre que lo deseen. Este libro es para ti, para reconectar con el sentido de este tiempo y también es para ellos, para que les acompañe siempre cuando tú no estés. Porque sabemos que es muy doloroso prepararse para cuando ya no estemos, pero también sabemos que dejar las cosas preparadas aligera

hilos dorados

Durante 8 semanas recibirás acompañamiento para que, a través de indagaciones respetuosas y siempre a tu ritmo, puedas ordenar tus relaciones, resolver algunas cosas pendientes, revivir los capítulos más importantes de tu vida (aquellos que desees recordar) y para poder compartirlas con tus personas más queridas. Te visitaremos en tu domicilio.

¿Cómo son mis sesiones de acompañamiento al final de vida?

Si te encuentras al final de la vida y buscas acompañamiento, puedes solicitarme sesiones individuales o familiares, en mi consulta o en la comodidad de tu casa, como prefieras.

Presenciales (Maresme, Vallès Oriental y Barcelona)

En la comodidad de tu casa

Individuales o familiares

Quiero acompañamiento AL FINAL DE LA VIDA

Cuéntame qué tipo de acompañamiento te apetece recibir